diversión al sol: una lista para evitar las quemaduras durante un día de playa
Qué llevar a su próximo viaje de playa para asegurar un día divertido y relajado.
(1) Juegos / juguetes, (2) talco para bebés, (3) repelente de mosquitos, (4) un voluntario, (5) sábana, (6) cometa y (7) chancletas / zapatos para agua
-
Talco para bebés Luego de un día de playa, todos hemos tenido la experiencia de encontrar arena en todo el automóvil y la casa durante meses. Por suerte, lo que tiene que hacer es espolvorear talco para bebés en las manos y pies y frotar, y así saldrá toda la arena.
-
Sábana bajera ajustada A todos nos encanta la brisa cálida hasta que hace volar la arena sobre nuestra toalla y todo lo que está sobre ella. Tome una sábana bajera y afírmela con objetos pesados en las cuatro esquinas, como su bolso de playa y un refrigerador pequeño. ¿El resultado? Un pequeño muro contra la arena voladora que cae sobre usted y sobre sus cosas, y una sábana que no se volará.
-
Un voluntario dispuesto Cuesta creer que haya personas a quienes no les importe pasar el día en la playa enterrados en la arena, pero por las dudas, asegúrese de que alguien en su grupo quiera hacerlo. ¿Quién más usaría un traje de sirena hecho con arena además de su tío Eddie?
-
Chancletas/zapatos para el agua Puede que encuentre a sus pies atrapados en una toalla si no quiere que toquen la arena caliente (¡o las escarpadas rocas!). Asegúrese de llevar un par de chancletas o zapatos para el agua, algo liviano y que no moleste si se llenan de arena.
-
Juegos/Juguetes Ya sea un disco volador, fútbol, o baldes y juguetes para la arena, asegúrese de que su bolsa tenga entretenimiento para todas las edades de su grupo. Además de nadar y tomar sol, no hay mucho para hacer si no lleva su propia diversión.
-
Bolsas Ziploc® Si está sentado o jugando bajo el sol un cierto tiempo, un poco de agua es su mejor amigo. Si fuera un teléfono celular, un poco de agua sería su peor enemigo. Empaque bolsas Ziploc®para sándwiches y para almacenamiento para proteger libros y electrónica, y también para los trajes de baño mojados al final del día.
-
Repelente de mosquitos. A los mosquitos les encanta la playa. Estará cerca del agua, sudando al sol y respirando más fuerte mientras corre por la playa, por lo que los mosquitos se sentirán atraídos. Descubra el repelente adecuado para su familia.
-
Actividades no tan deportivas El voleibol de playa puede ser divertido, pero no para todos. Para las familias y los amigos que quieran hacer cosas con las manos en lugar de ponerse a sudar, esta cometa casera súper sencilla es un proyecto divertido para un día de playa que quitará todo el aburrimiento.