¿quiere felicidad al instante? ¡Salga de su casa!
Cuatro formas en las que el aire libre nos hace sentir genial.
-
Conéctese con la naturaleza, sea feliz Aún más que estar conectado con los amigos o el país (factores importantes para el bienestar), el sentido de estar conectado con la naturaleza predice de forma precisa la felicidad, según indican los estudios. La buena noticia: Conectar con la naturaleza no podría ser más fácil. O económico. Saque a pasear al perro. Haga un picnic. Plante flores. No hace falta que sea un experto. Solo debe cultivar la apreciación por el mundo natural.
-
Las caminatas al aire libre calman los pensamientos negativos Hablemos de “senderos felices”. Según un estudio, los participantes que caminaron al aire libre durante 90 minutos mostraron una disminución de los pensamientos negativos persistentes, y menor actividad en áreas del cerebro asociadas con la depresión. Así que, ¡a caminar!
-
Hacer ejercicio al aire libre se siente más relajado A nuestros cerebros les encantan las endorfinas. Pero no las obtenemos sentados en el sillón. Este es el truco: Abandone la cinta caminadora y empiece a hacer ejercicio al aire libre, donde nuestra percepción del esfuerzo disminuye, según indican los estudios. Traducción: Es más probable que mantengamos un plan de ejercicio si creemos que es menos pesado. Además, la investigación de los ejercicios al aire libre demuestra que, si bien el ejercicio en cualquier parte es bueno, hacerlo afuera ofrece aún más beneficios, incluido un repunte de la autoestima y una mejora en el humor.
-
Estar al aire libre despierta la creatividad Caminar aumenta la creatividad, así que amárrese los cordones. Su mejor idea o su obra maestra está esperando ser descubierta.